Trabajos de Brujería y Hechicería muy Especializados.

Limpia contra Magia Negra Rompe Brujerías, Poderoso Trabajo contra Magia Negra
Babalawo Sn Benito
Trabajos de Brujería y Hechicería
Oraculo Adivinatorio y Alta Magia



Trabajos de Brujería y Hechicería.


Limpia contra Magia Negra Rompe Brujerías, Poderoso Trabajo contra Magia NegraBienvenido hermano/a, Me da gusto saber de ti.
Afortunadamente ya estas aqui. Y hay que agredecer al eterno. Por fin has llegado al final de tu sufrimiento y/o angustia.

Soy un Babalawo con el Don de Sanar.
Como estas? Quisiera saber de ti. Pero antes que nada sumiso y obediente... Para poder iniciar con tu sanación necesitare, hacerte una lectura Celta, con la cual me podre guiar para ver que es lo que tienes. Todo esto lo hare al mismo tiempo que estes conmigo. Ya sea por correo electronico o por algun otro medio. Tu decidiras cual.

Si de verdad me das la oportunidad de hacerte una sanacion espiritual. No te drefraudare. Eso tenlo por seguro.
Tengo muchos trabajos donde muy seguramente alguno de ellos te servira. Tu decidiras cual de ellos elegir. Si me permites ayudarte yo te puedo ofrecer alguno de ellos. Segun la lectura Celta.
Una vez elegido, recuerda que conmigo se trabaja de igual manera. Yo haré tu velación pero tu trabajaras el cierre de la misma. Logrando así una sanación perfecta y siempre activa.

Me siento feliz, que me hayas encontrado hermano. Dejame ayudarte y veras que volveras a ser Tú.
Bendiones.
Por favor checa el submenu. Para elegir alguno de mis trabajos.

Al ser un trabajo de Brujería se recomienda cautela. Todos mis trabajos son 100% Garantizados. Soy el único que avala este tipo de Brujería. Evite imitadores. Soy único en este tipo de trabajos.

Limpia contra Magia Negra Rompe Brujerías, Poderoso Trabajo contra Magia Negra


Limpia contra Magia Negra Rompe Brujerías, Poderoso Trabajo contra Magia Negra

Protección contra Brujerías y magia negra se revierte 7 x 7 Amuleto y Talismán.


TRABAJO DE ENERGIA Y HECHICERIA
CONJURADO POR VIDENTE PODEROSO, MAESTRO DE LA ENERGIA Y ALTA MAGIA.
100% GARANTIZADO.
  • ¿Te sientes mal?
  • ¿Has sentido furia sin razón?
  • ¿Depresión?
  • ¿Todo te sale mal o no te sale?
Entonces seguramente alguien te ha hecho un trabajo con Lucifer y esta dañando tu vida, si esto es verdad y cada vez te sientes peor es porque ya se esta cumpliendo el plazo y las cosas podrían ponerse preocupantes…


Si ya intentaste todo y estas a punto de darte por vencido te ofrezco mi ayuda:



Soy un babalawo maestro de la luz y vidente muy poderoso; haremos un trabajo para limpiar completamente tu energía para protegerte y en caso de tener un trabajo negro lo eliminaremos para siempre y la maldad se regresara hacia la persona que invoco a lucifer causando graves estragos en la vida de aquella



Si te sientes muy mal, no puedes dormir, no puedes dejar la cama, estas cansado es muy probable que tengamos que hacerte sanar y yo puedo hacerlo, regresando tu espíritu a su lugar.

Brujería y Hechicería Amuleto y Talismán





Brujería y Hechicería Trabajo Muy Especializado.



Dinero & Éxito, Amuleto & Talismán Vidente Poderoso Trabajo




Trabajo de Energía y Hechicería Conjurado por Vidente poderoso Maestro de la Energía y Alta Magia. 100% Garantizado


  • ¿No tienes trabajo?
  • ¿No tienes dinero y por lo tanto pareja?
  • ¿Solo sale dinero pero no entra? ¿No te alcanza?
  • ¿No llega ese empleo o acenso que mereces?

Si se te van los meses buscando empleo, tu negocio no prospera, no te alcanza el dinero… Pero tu trabajas y le hechas ganas pero parece que de nada sirve… Es muy probable que tengas un trabajo negro hermano la sal de 7 cantinas, caminos cerrados y tu alma esta con lucifer lo cual da obscuridad tu vida y tu aura…
 El trabajo que te ofrezco es:
Trabajo de Alta Magia. Pondre tu Alma y Espíritu a Las 7 potencias. Logrando asi Dinero & Exito.


Brujería y Hechicería Amuleto y Talismán


Trabajo muy completo en Brujería y Hechicería


Brujeria Abre Caminos Hecho Por Babalawo Sn Benito Infalible


Trabajo de Brujería Abre Caminos
  • ¿Problemas Financieros? ¿Mala suerte?
  • ¿Todo se te sala?
  • ¿Todo lo que vas construyendo se derrumba?
  • ¿No ves la salida a tus problemas?
  • ¿No paras de trabajar y todavía no te alcanza?
  • ¿No encuentras empleo?
  • ¿Tienes entrevistas de trabajo pero no te llaman?
  • ¿El dinero no te rinde?
Muy seguramente tienes un trabajo de magia negra que atrae  tu ruina en la vida.
Te hare un trabajo muy completo, hecho con un componente infalible, te quitare esa ruina y detectare los lugares donde estas “callado” para que "despiertes". Trabajaremos juntos para lograrlo.
Tienes mi palabra. Recibiras un paquete completo. Y seguiras mis instrucciones para que hagas tu cierre de brujeria.
Al ser un trabajo de Brujería se recomienda cautela. Todos mis trabajos son 100% Garantizados. Soy el único que avala este tipo de Brujería. Evite imitadores. Soy único en este tipo de trabajos.
Bendiciones!

Trabajo muy completo en Brujería y Hechicería


Trabajo muy especializado, Amuleto y Talismán


Salud Y Tranquilidad, Amuleto & Talismán, Vidente Poderoso


Trabajo de Energía y Hechicería conjurado por Vidente Poderoso Maestro de la Energía & Alta Magia 100% garantizado
  • ¿Te sientes mal, agripad@, intranquil@?
  • ¿No puedes dormir, sientes que algo te pica?
  • ¿Tiene sueños raros, miedo sin fundamento?
  • ¿No recuperas la salud por nada del mundo?
Existen enemigos que pagan a los Santeros Negros por hacer sufrir a otra persona, y que mejor que no dejarlo dormir, sentir presencias extrañas, comezón, sudor, calor. Si ya has ido al Médico y has intentado todo para recuperar la Salud y no has podido, podría ser un problema de tu Espíritu y Alma, te ofrezco mi ayuda herman@. Haremos un trabajo de sanación para limpiar tu energía y, en caso de tener un trabajo con Lucifer lo eliminaremos y regresaremos 7x7.
Un Amuleto compuesto de varios ingredientes sacaramentados especialmente para tu persona, liberandote y rompiendo cualquier brujeria y protegiendote de alguna nueva, alejandote tambien de la sal y el mal de ojo cotidiano.

Brujería y Hechicería Salud y Tranquilidad Trabajo muy especializado, Amuleto y Talismán

Trabajo muy Poderoso para la velación y Liberación del Espirítu


Velacion Sanacion Alma, Amuleto Y Talismán, Vidente Poderoso


Dios nos da libertad de hacer lo que queremos y ser lo que escojamos.... Esto nos hace presa facil de la gente que guarda maldad en su corazon, y es entonces cuando necesitamos ayuda, que nos presenten ante Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo, por medio de la horacion y la sanacion. Eso es lo que yo te ofrezco herman@ liberarte de una vez por todas de los males que te aquejan.

Trabajo de Velación por medio del Espiritu Santo liberandote de todo trabajo negro, cualquier brujería o cualquier velacion maligna que llegues a cargar.
Un amuleto de cuarzo virgen, cargado de energia dirigida a ti y personalizado hacia tu Mente, Cuerpo, Alma y Espiritu. Atrayendo en este caso Proteccion alejandote de malas vibraciones y de enemigos poderosos que han puesto tu vida en manos de un santero que utiliza a SATANAS en tu contra para desesperarte y hacer que creas que Dios te ha abandonado.

Un Amuleto compuesto de varios ingredientes sacramentados especialmente para tu persona, liberandote y rompiendo cualquier brujeria y protegiendote de alguna nueva, alejandote tambien de la sal y el mal de ojo cotidiano.

Dandote instruciones para lograr la liberacion total que tanto necesitas herman@ mi@ pidiendo al espiritu que yo te recomendare en su momento.
Todo trabajo que yo ofrezco aquí, es únicamente, trabajado por mi, yo me hago responsable de lo que YO estoy haciendo, pero de ninguna manera me hago responsable por personas ajenas a este blog. Yo trabajo mi Don y mi Poder de curación según mi Padre me lo dice.

Trabajo muy Poderoso para la velación y Liberación del Espirítu




Amuletos, Talismanes, Brujerias, Hechicerías, Despojos, Sanaciones


Entradas más populares de este blog

Nigromancia.

Brujería y Hechicería Trabajos muy especializados.

Magia Negra Trabajos de magia negra, brujería negra y hechicería de liberación.